Buscador de noticias y más

miércoles, 4 de junio de 2014

Top Seeds Lab acelera dos proyectos de comercio electrónico

Top Seeds Lab, la aceleradora de startups que cuenta con apoyo de corporaciones tecnológicas de primer nivel para impulsar a los emprendedores, ha puesto en marcha el cuarto ciclo de aceleración de proyectos de base tecnológica, con los cinco ganadores de la IV Convocatoria Top Seeds Lab. Las empresas Tinytien, Ketekelo, Infinitispot, Insightmedi y Cuaquea han sido seleccionadas por el jurado de la aceleradora entre las candidaturas finalistas, y han comenzado el 19 de mayo el programa de aceleración.
Cada proyecto ha recibido un paquete de aceleración que incluye: 15.000 euros de capital inicial para la constitución de la sociedad, y un aquete de servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores, entre los que se encuentran disponibilidad de espacio físico en The Place, 1.000m2 en el centro de Madrid, un emplazamiento único en España dedicado a potenciar la innovación, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios empresariales descritos en la web de Top Seeds Lab.
 
 
TINYTIEN (www.tinytien.com) es una  plataforma de comercio electrónico en la que el usuario puede crear una tienda, en un solo paso, para un producto y a un precio. Es decir, vender una sola cosa en Internet, haciendo de su producto algo único. Sin necesidad de conocimientos técnicos y en menos de 10 minutos, todo el mundo puede tener su tienda online.
Fundadores:
    Jorge Gutiérrez es un apasionado del marketing y se encarga de llevar tinytien muy lejos.
    Francisco J. Ruiz se encarga de la gestión y los números para que todo funcione perfectamente.
 
KETEKELO(www.ketekelo.es) revoluciona el mercado online de ropa de bebé y puericultura al convertir la venta en un servicio con su programa de recompra: las mamás podrán tener las últimas novedades para su bebé de sus marcas favoritas y ahorrarán al devolverlo cuando a su bebé ya no le valga. El ahorro será aún mayor si compran los artículos utilizados previamente por otra mamá.
Socio fundador: Eduardo Rodríguez-Priego, CEO
Socios: Carmen Corral, Directora de Moda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario