Buscador de noticias y más

jueves, 26 de junio de 2014

CARREFOUR REFUERZA SU APUESTA EN MÁLAGA

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Málaga con la apertura, mañana viernes, de un Carrefour Express ubicado en la Avda. del Mediterráneo de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. El centro opera en régimen de franquicia.

El supermercado, con 392 m2 de sala de ventas, da empleo a 10 trabajadores, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, charcutería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.000 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Málaga y por los productos de la región de Andalucía”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en Málaga desde el año 1987 con la inauguración de Carrefour Alameda en Málaga, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.312 empresas de Andalucía, por un importe de más de 617,7  millones de euros.

La franquicia, una oportunidad para emprendedores

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo logístico de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario