Buscador de noticias y más

martes, 17 de junio de 2014

La familia Vetmedin® crece para llegar a todos los perros con Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC)

Boehringer Ingelheim amplía la familia Vetmedin® con el lanzamiento de dos nuevos formatos en comprimidos masticables de 2,5 y 10 mg que aportan grandes ventajas al propietario en el momento de la administración del producto.

Las nuevas presentaciones facilitan la ingesta a las mascotas, independientemente de su tamaño, raza o condición, con un producto masticable y altamente palatable al que se ha incorporado extracto de carne para hacerlo más apetitoso. Además, para facilitar al propietario la administración, los comprimidos se presentan en una forma ovalada ranurada por la mitad, que permite dividirlos de forma sencilla y precisa para administrar la dosis exacta en función del peso corporal.

Vetmedin® es el primer fármaco inodilatador en cardiología veterinaria que consigue su efecto terapéutico al actuar a dos niveles, sobre el corazón y sobre la circulación general. Está avalado por más de 10 años de experiencia con numerosos estudios y publicaciones entre las que destaca el estudio QUEST1, 2 considerado el mayor estudio en cardiología veterinaria que ha demostrado que los perros que reciben tratamiento con Vetmedin® viven casi el doble que con otras terapias y se retrasa de manera significativa la necesidad de intensificarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario