Buscador de noticias y más

miércoles, 11 de junio de 2014

Cleopatra más de moda que nunca: Angelina Jolie interpretará a la Reina del Glamour





Mientras su película ‘Maléfica’ sigue arrasando en taquilla, Angelina Jolie comienza a dar pistas sobre su próximo proyecto cinematográfico y, al parecer, podría ser el último de su carrera para comenzar una nueva etapa como directora. La exuberante actriz podría decir adiós al mundo de la interpretación con Cleopatra, un papel que le viene como anillo al dedo y que supondría el colofón perfecto a su imparable carrera.

Su atractivo irresistible, su gran cultura, su exótica belleza y los enigmas que rodean a la figura de la última reina de Egipto renacen esta temporada en la nueva colección de Barbarella (http://tienda.barbarella.es/catalogo/seccion/FALDAS). Los diseños de la firma española, inspirados en esta poderosa mujer, saltan de nuevo del armario para lucirse en las calles durante la temporada de primavera-verano.

Las faldas y vestidos Cleopatra de Barbarella se inspiran y proyectan la sensualidad de la reina egipcia, un mito que se ha agrandado gracias al trabajo de actrices como Elizabeth Taylor y, próximamente, Angelina Jolie. La chica Barbarella, que viste estos diseños tan coloridos y con cortes evasé tan favorecedores, emana toda la sensualidad que en su día le sirvió a Cleopatra para conquistar a Julio César, a Marco Antonio y al mundo entero.

Para conocer la colección inspirada en Cleopatra pincha aquí: http://tienda.barbarella.es/catalogo/seccion/FALDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario