Buscador de noticias y más

domingo, 8 de junio de 2014

El Foro ‘La Zagaleta’ centró su debate sobre la Marca España en el Siglo XXI


la foto
Nuevo éxito de convocatoria de público y nivel de participantes en la III edición del Foro La Zagaleta, desarrollado en el Palacio de Congresos de Marbella. “La marca en el siglo XXI” fue el lema de esta edición donde ponentes españoles y extranjeros abordaron vertientes tan dispares como la fidelización de clientes, las ventas online y lo que representa la marca España en el extranjero. Todos coincidieron en algo claro: “Aunque una empresa esté funcionando durante mucho tiempo hay que readaptarse y apostar por las nuevas tecnologías en un mundo globalizado donde hay que estar al lado del cliente”.
Ante los presentes el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, aseguró “que la imagen de nuestro país en el extranjero es positiva. En dos años de funcionamiento de la Oficina se han invertido los papeles y ahora se habla mejor de España en los grandes foros internacionales, pero no nos podemos quedar dormidos. Hay que trabajar en equipo”.
Ignacio Osborne, CEO del Grupo jerezano, habló de la importancia de mantener prestigio fuera de nuestras fronteras. La cuota femenina del Foro fue notable. Valeria Domínguez, hija mediana del diseñador gallego; Assunta Jiménez Ontiveros( directora de RREE de Chanel España), Patricia Benito( Grupo Cortefiel) dieron la cara con ponencias muy didácticas.
Lord Stanley Fink, un filántropo inglés comprometido en la salud, la educación y el medioambiente, habló de la necesidad de las empresas a dedicar proyectos de ayuda a caridad. “No todo pasa por ganar dinero” indicó. El Foro fue ágil y nada aburrido, bajo la presentación de Mara Torres, de la 2 Noticias TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario