Buscador de noticias y más

martes, 24 de junio de 2014

Don Carlos Leisure Resort & Spa celebra la llegada del verano por todo lo alto





Alrededor de 200 personas celebraron la noche de ayer la llegada del verano en el Beach Club de Don Carlos Leisure Resort & Spa.

La noche de San Juan, la más corta del año se vivió en el Beach Club Don Carlos con todos los ingredientes de una celebración exclusiva y única en la Costa del Sol. Los asistentes pudieron degustar un completo buffet para todos los gustos, con barbacoa de carne y marisco, los mejores cócteles de Marbella y una intensa noche de fiesta.

Cumpliendo con la tradición pagana de celebrar el solsticio de verano a través del fuego, a las doce de la noche se encendió la tradicional hoguera a la que los asistentes pudieron lanzar sus mejores deseos para que se cumplan a lo largo del año. Acompañados de actuaciones con espectáculos y performance, los que así lo desearon completaron el ritual de esta noche mágica con un baño en las aguas mediterráneas del Beach Club.

El glamour y la calidad del Beach Club Don Carlos se vivió también en La Terrasse, donde prosiguió la celebración y donde se ofrecieron, como es habitual, los mejores cócteles de la Costa del Sol. Acompañados por la música del DJ de Don Carlos Leisure Resort & Spa, los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música y baile de la noche marbellí hasta la madrugada para dar la bienvenida al verano con el mejor estilo de la Costa del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario