Buscador de noticias y más

jueves, 26 de junio de 2014

José Carlos García da la bienvenida al verano de la mano de Pellizquitos



El cocinero malagueño José Carlos García (* Estrella Michelín) da la bienvenida al verano con una propuesta diferente gracias al regreso de Pellizquitos, una suerte de ‘kiosko gourmet’ ubicado a escasos metros de su restaurante en Muelle Uno donde se dan la mano la alta cocina, el ambiente relajado y las propuestas más originales.
“Queremos hacer disfrutar a la gente con un tapeo diferente y a un precio asequible, pero sin dejar de sorprender”, afirma el cocinero, que insiste en que la carta “irá cambiando a lo largo del verano para ofrecer nuevas propuestas”. Los primeros amantes de la cocina que se han acercado a Pellizquitos han podido degustar propuestas como el sushi de boquerones y huevo frito o el huevo relleno-marino sobre concha fina. Los sabores del mar y los productos de temporada de la provincia de Málaga marcarán la carta de este establecimiento.
Junto a estas tapas, los visitantes también podrán degustar el gazpacho de frutos rojos, ajoblanco de zumo naranja o el clásico taboulé, que el verano pasado se convirtió en uno de los platos con mayor demanda de Pellizquitos.
Con una propuesta diferente al restaurante ubicado también en Muelle Uno, José Carlos García afronta el verano con la intención de consolidar este modelo de establecimiento como un espacio de desconexión y relax para los comensales que deseen acabar los días de verano paladeando nuevos sabores.
Pellizquitos, que repite por segundo año consecutivo, está ubicado a pocos metros del restaurante José Carlos García en Muelle Uno y abre todos los días de la semana de 20.00 a 01.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario