Buscador de noticias y más

martes, 24 de junio de 2014

GLOBAL GIFT FIN DE SEMANA FILANTROPICO CON EVA LONGORIA Y BERTIN OSBORNE 19 Y 20 DE JULIO 2014

 

Los próximos días sábado 19 y domingo 20 de julio se celebrará la 5 edición del Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift, con Eva Longoria, Bertin Osborne, Amaury Nolasco y María Bravo a la cabeza, en colaboración con la Fundación de Bertín Osborne, Eva Longoria Foundation y Fundacion Global Gift. 

Los actos previstos son :
19 de julio : II Edición  del Torneo de Golf Global Gift Foundation en La Quinta Golf & Country Club (Marbella).
  • 14h00 : Photocall.
20 de julio : Gala Global Gift en el Gran Meliá Don Pepe Resort. (Marbella).
  • 20h30: Alfombra roja.

El torneo de golf estará presidido por la estrella de Prison Break, Amaury Nolasco. La gala estará presidida por la Anfitriona de Honor Eva Longoria y co-presidida por Bertín Osborne.
La cena vendrá de la mano del chef Martín Berasategui, reconocido con 7 estrellas Michelín.
Hasta el momento  están confirmadas las actuaciones de Navajita Plateá, Bertín Osborne, Kendji (ganador de la pasada edición francesa de La Voz)…. Y en breve podremos contar nuevas e importantes incorporaciones.

Con esta gala, la Fundación Global Gift beneficiará a varias ONG locales de Marbella: Fundación Cudeca, Asociación Autismo Angel Riviere, Asociación Parkinson Sol, Asociación Alcohólicos Rehabilitados San Pedro y Asociación Felicia Taam.

La Fundación Global Gift, creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta, es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la vida de los niños, las mujeres y las familias. Ha conseguido unir a los organismos fiscalmente responsables, recursos, celebrities, líderes de opinión y marcas para obtener un impacto internacional.
Misión:
Influir en un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades que cambian la vida de los grupos vulnerables, en particular niños y mujeres necesitados.

The Eva Longoria Foundation fue establecida en 2010 por la actriz, activista y filántropa Eva Longoria. Esta fundación se ha establecido principalmente para, pero no limitado a dos causas benéficas: las mujeres en la comunidad latina y los niños.
Nuestra visión es la de dar a las mujeres y las niñas las herramientas que necesitan para alcanzar su potencial. La Fundación Eva Longoria apoya programas que ayudan a las niñas destacan en la escuela y asistir a la universidad. Además, trabajamos para proporcionar a las mujeres empresarias
con la formación de profesionales, mentores, el capital y la oportunidad. Al invertir en las mujeres y las niñas, esperamos poder construir un futuro más sólido para nuestro mundo.
Misión:
Para ayudar a las mujeres a construir un futuro mejor para ellos y sus familias a través de la educación y el espíritu empresarial
 
La Fundación Bertín Osborne, constituida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, nace fruto del interés y la preocupación de muchos padres y madres de niños con Lesión Cerebral ante la falta de alternativas, y sobre todo, de esperanzas que ofrecen los tratamientos médicos convencionales que se aplican a los niños con Daño Cerebral, actualmente existen muchas Técnicas, Programas o Terapias que pueden ofrecer oportunidades pero debemos conocerlas.

Desde la Fundación entendemos que existen terapias alternativas. Entendemos que como padres y madres de niños con lesión cerebral la resignación no es una solución posible, y creemos firmemente en la idea de ser parte fundamental en el desarrollo del cerebro y así de sus capacidades tanto motoras y cognitivas como sensoriales. Y en esto los padres jugamos un papel muy importante.

Nuestra experiencia personal ha provocado el interés por conocer este tipo de técnica, terapia  o tratamiento que estamos empleando con nuestro hijo. Así, poco a poco y sin planearlo, fue surgiendo lo que hoy se llama Fundación Bertín Osborne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario