Buscador de noticias y más

jueves, 12 de junio de 2014

Selección de tratamientos en La Cala Spa Resort( Mijas)

El Spa de La Cala Resort, ofrece constantes innovaciones en sus tratamientos y servicios. El objetivo es sorprender al cliente para que pueda vivir una experiencia memorable, en sus más de 1.300 m2 de espacio. Su directora Sandra Reschke nos hace la siguiente selección de tratamientos:

spa
SPA NOCTURNO
El primer sábado de cada mes el Spa de La Cala Resort abre sus puertas por la noche para ofrecerle un circuito de spa nocturno, con  una cena romántica en el restaurante La Terraza. ¡Una experiencia diferente!

AFEITADO TRADICIONAL
¿Por qué no disfrutar de un relajante afeitado tradicional con navaja?Este novedoso ritual incluye la aplicación de dos toallas calientes con aceite esencial de hierba de limón, un serum ultracalmante de Dermalogica y un masaje facial hidratante y nutritivo.

RASUL
Es un ritual árabe muy antiguo que incluye la aplicación de tres barros naturales ricos en minerales y con efectos muy purificantes. Este ritual se completa con un baño de vapor y duchas.

ACTIVIDADES WELLNESS
El complejo cuenta con una amplia oferta de actividades de deporte al aire libre para sentirse bien durante todo el año. Clases de natación terapéutica, aquagym, tonificación, entrenamiento exterior, estiramientos, zumba, pilates o aqua toning, son parte de un programa de actividades wellness que se actualiza periódicamente. El asesoramiento de fitness y la primera actividad es gratis.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomia y Ocio 
La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucia. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario