Buscador de noticias y más

domingo, 8 de junio de 2014

5ª EDICION GLOBAL GIFT. FIN DE SEMANA FILANTROPICO CON EVA LONGORIA Y BERTIN OSBORNE 19 Y 20 DE JULIO 2014 EN MARBELLA

Los próximos días sábado y domingo 19 y 20 de julio se celebrará la 5 edición del fin de semana filantrópico de Global Gift Foundation, con Eva Longoria, Bertin Osborne, Eva La Rue y María Bravo a la cabeza, en colaboración con la Fundación de Bertín Osborne, Eva Longoria Foundation y Fundacion Global Gift.


Los actos previstos son:
19 de julio : Global Gift Torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club (Marbella).
20 de julio : The Global Gift Gala en el Gran Meliá Don Pepe Resort. (Marbella).


Os mantendremos informados en posteriores notas de prensa, de los horarios de citación y de los asistentes a cada uno de los eventos.

La gala estará presidida por la Anfitriona de Honor Eva Longoria y será presentada por la actriz Eva la Rue (CSI Miami) y co-anfitrión de la gala, Bertín Osborne.

La cena vendrá de la mano del chef Martín Berasategui.

Hasta el momento  están confirmadas las actuaciones de Navajita Plateá, Bertín Osborne, Kendji (ganador de la pasada edición francesa de La Voz)…. En breve podremos contar nuevas e importantes incorporaciones.

Con esta gala, la fundación Global Gift beneficiará a varias ONG locales de Marbella : Fundación Cudeca, Asociación Autismo Angel Riviere, Asociación Parkinson Sol, Asociación Alcohólicos Rehabilitados San Pedro y Asociación Felicia Taam.


Global Gift Foundation creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta, es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la vida de los niños, las mujeres y las familias. Han conseguido unir a los Organismos fiscalmente responsables, recursos, Celebrities, lideres de opinión y marcas para obtener un impacto internacional.

Misión:
Influir en un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades que cambian la vida de los grupos vulnerables, en particular niños y mujeres necesitados.


The Eva Longoria Foundation fue establecida en 2010 por la actriz, activista y filántropa Eva Longoria. Esta fundación se ha establecido principalmente para, pero no limitado a dos causas benéficas: las mujeres en la comunidad latina y los niños.
Nuestra visión es la de dar a las mujeres y las niñas las herramientas que necesitan para alcanzar su potencial. La Fundación Eva Longoria apoya programas que ayudan a las niñas destacan en la escuela y asistir a la universidad. Además, trabajamos para proporcionar a las mujeres empresarias
con la formación de profesionales, mentores, el capital y la oportunidad. Al invertir en las mujeres y las niñas, esperamos poder construir un futuro más sólido para nuestro mundo.

Misión:
Para ayudar a las mujeres a construir un futuro mejor para ellos y sus familias a través de la educación y el espíritu empresarial


La Fundación Bertín Osborne, constituida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, nace fruto del interés y la preocupación de muchos padres y madres de niños con Lesión Cerebral ante la falta de alternativas, y sobre todo, de esperanzas que ofrecen los tratamientos médicos convencionales que se aplican a los niños con Daño Cerebral, actualmente existen muchas Técnicas, Programas o Terapias que pueden ofrecer oportunidades pero debemos conocerlas.

Desde la Fundación entendemos que existen Terapias alternativas. Entendemos que como padres y madres de niños con lesión cerebral la resignación no es una solución posible, y creemos firmemente en la idea de ser parte fundamental en el desarrollo del cerebro y así de sus capacidades tanto

Motoras, cognitivas como sensoriales. Y en esto los padres jugamos un papel muy importante.

Nuestra experiencia personal ha provocado el interés por conocer este tipo de Técnica, Terapia  o Tratamiento que estamos empleando con nuestro hijo. Así, poco a poco y sin planearlo fue surgiendo lo que hoy se llama Fundación Bertín Osborne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario