Buscador de noticias y más

martes, 17 de junio de 2014

Se lanza el Reto Cébé para transformar kilómetros en ayuda para los afectados de Piel de Mariposa

 
La marca de gafas deportivas Cébé colabora con la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) poniendo en marcha la iniciativa “Suma Km para la Piel de Mariposa”. A través de la plataforma iWopi, los deportistas y todas las personas que lo deseen pueden “donar” los kilómetros recorridos en sus entrenamientos y carreras para que se transformen en gafas que la empresa Cébé donará a las tiendas solidarias Piel de Mariposa. Estas tiendas son una de las principales fuentes de financiación de los proyectos y servicios de apoyo que DEBRA lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de los afectados de Piel de Mariposa y sus familias en España.

Las redes sociales son el principal vehículo de difusión de esta iniciativa que da su pistoletazo de salida con el lanzamiento de un impresionante video en el que el ultra trailer internacional Sébastien Chaigneau  y Nina, una chica de 18 años afectada de Piel de Mariposa, nos dan ejemplo de su coraje, dedicación y esfuerzo (ver video en video (https://www.youtube.com/watch?v=XaOaNDuCjJw).

¿Cómo colaborar?
1.      Regístrate en Iwopi
2.      Vincula los datos de la app que usas para entrenar y que por satélite mide cuanta distancia recorres.
3.      Escoge la causa Reto Cébé y dona tus kilómetros.

La iniciativa “Suma Km para la Piel de Mariposa” constituye la segunda etapa de lo que la empresa ha llamado “Reto Cébé”, con la intención de apoyar a 3 causas solidarias. En la primera etapa se ha abordado un “reto”  contra la malnutrición infantil en colaboración con fundación Educo, y próximamente comenzará el tercer reto para apoyar a niños del Himalaya.

Más info en www.reto-cebe.com y ww.debra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario