Buscador de noticias y más

jueves, 12 de junio de 2014

Manicura y pedicura duradera para estar impecable durante toda la Luna de Miel


Lucir manos y pies impecables durante todo el viaje de Luna de Miel es una meta que toda novia se marca. Sin embargo si no tenemos en cuenta los tratamientos adecuados y una óptima utilización de los productos, siempre de buena calidad, no conseguiremos nuestro ansiado objetivo.

Según Marta Alen, directora de Escape Madrid podremos optar por varios tratamientos dependiendo del gusto de la clienta, de sus necesidades y sobre todo del estado o no saludable, de sus uñas.

Tratamiento para novias con uñas mordidas
Es un tratamiento que la novia debe empezar al menos cuatro semanas antes de la gran ceremonia. La primera semana se realiza una Manicura NY, un clásico de Escape Madrid en donde se analizan el estado de las uñas, al mismo tiempo que se aplican los productos ricos en de aceite de coco y otros aceites esenciales de la firma de cosmética Pure Fiji que nutren uñas y piel de las manos dejándolas como nuevas. La segunda semana se realiza un cambio de esmalte, la tercera semana disfrutará con una manicura exprés y la cuarta y última, antes de la boda, se le realizara: La pièce de résistance otra NY Manicure perfecta para lucir manos de ensueño en el día más esperado de la novia. Durante este tiempo debe evitarse llevarse las uñas a la boca ni siquiera para mojarlas porque la saliva las ablanda y de ahí que haya más riesgo de romperse.

Los esmaltes naturales que se utilizan y la técnica única de Escape Madrid permitirán a novias con problemas de uñas mordidas lucir bellas ese gran día.




Manicura y pedicura, con esmaltado natural, de larga duración en Escape Madrid
Los productos de calidad que se utilizan en este santuario de belleza garantizan unas manos impecables, sin utilizar geles, por la primerísima calidad de sus productos y la técnica realizada. Queda garantizadas unas manos impecables durante una semana y hasta quince días se alarga el estado perfecto para los pies, e incluso más si no andamos descalzas con contacto de agentes erosivos, como puede ser la arena de la playa y no calzamos deportivas. Hay clientas, asegura Marta Alen, que vienen hacerse su pedicura al cabo de un mes, con un esmalte intacto. Tan solo queda al aire, añade la directora de Escape Madrid, el trozo de uña que ha crecido durante el tiempo que no ha renovado el esmaltado.

La limpieza de la uña y la utilización de una base antes de esmaltar así como finalizar con un brillo secante es fundamental para conseguir que duren. A esto se le añade las lacas de uñas de excelente calidad que se utilizan.

Las marcas de esmaltes con más prestigio del mercado
Zoya: es una de las marcas de la corporación Art of Beauty, una empresa fundada en 1986 por Zoya y su marido Reyzis Michael. Todo comenzó en un pequeño salón de belleza especializado en el cuidado de las uñas y la piel además de tratamientos herbales. Poco a poco, la compañía fue creciendo hasta convertirse en uno de los fabricantes de productos de belleza y cosméticos más valorados por los profesionales del maquillaje.

Deborah Lippmann: es una reconocida y galardonada línea de lujo para el tratamiento, maquillaje y cuidado de uñas de pies y manos.

Creada por una de las profesionales de mayor demanda en estos momentos, prestigiosa manicurista editorial que colabora en revistas : Elle, In Style, Vanity Fair o Vogue y en desfiles y campañas publicitarias de Versace, Valentino, Balenciaga o Donna Karan, entre muchas otras
Estrellas como Angelina Jolie, Halle Berry o Gisele Bundchen son incondicionales de sus esmaltes. Incluso ha creado ediciones especiales dedicadas a celebrities haciendo una co-creación de lacas de uñas en exclusivos tonos, personalizados para cada una de ellas como, Sarah Jessica Parker, Renee Zellweger, Madonna, Cher o Mariah Carey, Lupita Nyong´o entre otras.

Sus lacas de uñas han sido formuladas sin formaldehído, tolueno, y talato de dibutilo, sus colores están siempre a la vanguardia de la moda. De larga duración, secado rápido y alto contenido de pigmentos, sus lacas se crean con los mejores ingredientes, ofreciendo mucho más que colores, aportan beneficios como la biotina y el té verde, junto con el extracto de aucoumea llaineana, una exclusiva resina natural que se obtiene de árboles del oeste de África que fortalecen, hidratan y estimulan el crecimiento de las uñas.

El cepillo de los esmaltes de DL tiene cerdas más densas de lo normal. De esta forma el color se desliza sobre las uñas de manera uniforme y sin esfuerzo obteniendo un acabado Con ingredientes botánicos que fortalecen, hidratan, estimulan espectacular.

Deborah Lippmann es la firma estrella de esmaltes en Escape Madrid.

Essie: su fundadora, Essie Weingarten ha estado siempre investigando y consiguiendo ofrecer la mejor calidad de sus productos. Resultado; su fuerte expansión internacional. No hay salón de belleza que se preste sin ofrecer esta espectacular línea de esmaltes


Esmaltado con gel o esmaltado permanente
Es la opción que más novias escogen por la comodidad y porque duran impecables hasta quince días, tiempo en los que la uña deja ver su crecimiento.

Recomendamos tener una uñas sanas y no quebradizas tanto en manos como en pies, y en estos últimos que no existan hongos.

La diferencia está en que se utiliza un esmalte especial con una formulación preparada para secarse a través de una lámpara UV y no al aire, como se hace habitualmente con un esmaltado natural.

El resultado es una uña con un esmalte brillante, hay muchos colores para escoger, que dura impecable hasta quince días.


De sobra se sabe que las manos son las protagonistas en estas ceremonias, pero escogiendo un buen tratamiento y productos de excelente calidad, se conseguirá, además, estar impecable durante toda la Luna de Miel.





Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico por Marta Alen, quedan, sin duda, plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio ESCAPE (http://www.escapemadrid.com). Un lugar donde el reloj, nada más entrar, se detiene, con solo percibir su relajado ambiente. Disfrutar de los tratamientos de belleza, para manos y pies, que nos ofreceESCAPE en todo un lujo.

Marta Alen, directora del centro, ha sabido combinar a la perfección, tras los muchos años vividos en Nueva York, marcas de alta gama de cosmética para el cuidado de las manos y de los pies con firmas de esmaltes vanguardistas que por su colorido y calidad, se han posicionado entre los más demandados a nivel internacional.



ESCAPE, situado en la exclusiva zona de Madrid, barrio de Salamanca, más que un centro de manicura y pedicura es un templo de salud y belleza que ofrece calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos.

ESCAPE apuesta por los productos ecofriendly, naturales y orgánicos, sin parabenos, toluenos, y formaldehídos, algo poco frecuente en la mayoría de los esmaltes de uñas que hay actualmente en el mercado y que garantiza el respeto por el medio ambiente y una buena salud de la uña.

ESCAPE (http://www.escapemadrid.com) cuida todos sus detalles al máximo, desde el buen gusto por la decoración hasta el exquisito, cuidado de cada uno de los profesionales que trabajan en sus instalaciones.

El centro nace de la mano de Marta Alen, durante doce años bróker de profesión, enamorada de la gran manzana, neoyorquina de origen, que quedó atrapada por el mágico hechizo de los auténticos centros de belleza de Nueva York.

ESCAPE pone a disposición de su exclusiva clientela un espacio divido, por cabinas: una para cuatro personas en donde realizar a dúo manicura y pedicura con amigas al más puro estilo de Sexo en Nueva York, y otra de dos en donde disfrutar, con total intimidad, un tratamiento de manos y pies con tu pareja, mientras degustas alguna bebida cool y natural del momento.

ESCAPE dispone también de tratamientos de depilación con Tea Cream Wax, sesiones mucho menos dolorosas, especial para pieles sensibles e ideal para prevención de "ingrowns" pelitos incrustados.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de ESCAPE que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario