Buscador de noticias y más

viernes, 27 de junio de 2014

Marbella y su glamour en la fiesta de Theresa Bernabe TV y el Hotel Meliá Don Pepe



Tuvimos el privilegio de asistir como invitados anoche a una de las fiestas con más glamour e importancia de cada año en Marbella: el aniversario del canal de lujo Theresa Bernabe TV. Y coincidente esta ocasión del 50 aniversario del Hotel Meliá Don Pepe de Marbella, uno de los más emblemáticos de la Costa del Sol.


Algo más de 600 invitados de todo el mundo y con el lujo como protagonista. Theresa Bernabe puso hace 9 años en marcha un canal online de TV donde se pueden ver los productos más lujosos y más selectivos. Una buena muestra se conoció en los jardines del Hotel, donde la anfitriona( coincidiendo con su cumpleaños personal) estuvo atendiendo a todos junto al director del Don Pepe, Saeed.


Así desde los caballos de Cabaltur( de Córdoba) pasando por el whisky de malta Glenfiddich( con la botella de 12000 euros), el Vin Dore 24 K, el lomo de salmón ahumado( Ahumados Domínguez), las bebidas Reliquias de Bodegas Barbadillo 100 puntos Parker,  el caviar ecológico de Riofrío( con creaciones en directo del chef  Diego Gallego) , vestidos joyas clásicas del Festival de Cannes,  el champagne de Marilyn Monroe, los pianos  más deseados del mundo,  los helados artesanales de Nonna, la gastronomía de Matías Gorrotxategui, la cerveza Murex de producción artesanal, los vestidos de Alfredo Villalba o los complementos de Irene Meritxell( la compañera del actor Imanol Arias), entre otros lujos.


Y todo aderezado con música en directo a cargo del cantante inglés Sam Oliver y los exóticos bailes de Natasha Lunar. Y un detalle importante fue la presencia de la marca autoctóna SABOR A MALAGA, con su impulsora( Leonor García Aguas, Diputación Provincial al frente).
Aquí os dejamos una muestra fotográfica de lo mejor de la noche. Más como ya sabéis en Twitter( @cuquita1982).


No hay comentarios:

Publicar un comentario