Buscador de noticias y más

lunes, 2 de junio de 2014

III EDICIÓN FORO LA ZAGALETA: MARCAS Y TENDENCIAS “LA MARCA EN EL SIGLO XXI”




El próximo viernes 6 de junio, coincidiendo con el Marbella Luxury Weekend,  La Zagaleta pondrá en marcha la tercera edición del Foro de Marcas y Tendencias,  una iniciativa que reúne a los principales ejecutivos mundiales en los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, y tecnológico donde se analizará, mediante conferencias  y mesas redondas, cómo gestionar una marca en tiempos de incertidumbre.
 Tras el éxito de las dos anteriores convocatorias,  2012 y 2013 - que contaron con más de medio millar de asistentes y las ponencias de los principales directivos de Google, UBS, Interbrand, Meliá, Bwinparty, Starwood Hotels, el Vicepresidente de Inditex, y los Presidentes de Renfe, Freixenet, y Coca-Cola Iberia entre medio centenar – en esta tercera edición se analizará en profundidad: “La Marca en el siglo XXI”  y con ella diversos aspectos como la fidelización de los clientes, los avances de la era digital y la recuperación del mercado español.


Este análisis lo realizarán, mediante conferencias y paneles de discusiones, altos ejecutivos de más de una veintena de compañías líderes, de los que están confirmados directivos de Cortefiel, Renfe, Telefónica, Grupo Osborne, Chanel, Amazon y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

LA ZAGALETA es una compañía que posee diversos terrenos en Madrid y Andalucía, además de las lujosas instalaciones que albergan el Club de Campo La Zagaleta, sita en Benahavís, Málaga. Esta urbanización creada en 1991 es una de las más lujosas y prestigiosas de Europa. Cuenta con 900 hectáreas, y más de 200 viviendas valoradas entre 5 y 25 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario