Buscador de noticias y más

miércoles, 11 de junio de 2014

El "Dedal de oro 2014" para la diseñadora malagueña Sonia Peña

 

La diseñadora malagueña Sonia Peña ha ganado el premio "Dedal de oro 2014" según han comunicado desde Madrid sus organizadores.

Creada en 2007, la firma Sonia Peña viste a una mujer “de hoy, real, independiente, segura de si misma, femenina y, sobre todo, elegante”, como explican desde la marca malagueña. Sus diseños, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, se inspiran en la alegría de Málaga, conjugando sofisticación, naturalidad y estilo.


El jurado de los ‘Dedales de Oro’, está formado por personalidades de la talla del diseñador Elio Berhanyer, el fotógrafo Víctor Cucart o el diseñador Javier Larrainzar, entre otros. La gala de entrega de los galardones tendrá lugar en el emblemático Westin Palace Hotel de Madrid. Será el viernes 13 de junio y lo recogerá de la mano de la princesa Beatrice de Orleáns, Presidenta de Honor.

Según sus palabras a la prensa ahora su objetivo es lanzar unas nueva línea Couture para un público más selecto en todos los sentidos y que verá la luz primeros del próximo año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario