Buscador de noticias y más

miércoles, 11 de junio de 2014

Llega el II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan

 Llega el II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan

Después del éxito obtenido en la primera edición, TENA Lady lanza el II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan, una iniciativa con la que la marca, por segundo año consecutivo, busca a mujeres anónimas mayores de 45 años que han triunfado en la vida desde el punto de vista de haber superado dificultades, haber realizado un logro personal o haber sabido reinventarse. La principal diferencia con la I edición es que ahora el premio está abierto a la participación, esto es, que cualquier mujer con una historia de triunfo o superación puede presentar su candidatura.
En esta edición, el II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan cuenta con un jurado formado por la directora de cine Mabel Lozano, ganadora del I Premio en la categoría de Personalidad Pública o Institución, la actriz Lolita Flores y María Gómez del Pozuelo, cofundadora y CEO de la red social para mujeres Womenalia.com.
Para recepcionar la historias, TENA Lady ha habilitado el microsite http://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan dentro de la plataforma centradaenti, la web especialista en suelo pélvico y bienestar femenino en la madurez. En el site, toda mujer que lo desee puede hacerlo rellenando un sencillo formulario.
Las mejores 15 historias seleccionadas entre todas las candidatas por el comité editorial de centradaenti de TENA Lady pasarán a una segunda fase de votación popular a partir de septiembre dentro de la plataforma centradaenti, y serán los internautas quienes escojan las 5 finalistas. Finalmente, será el Jurado quien decida la ganadora que recibirá un premio de 3.000 € para la realización de un proyecto personal o profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario