Buscador de noticias y más

lunes, 2 de febrero de 2015

Entrevista exclusiva con el dr Panno sobre su técnica de trasplante capilar

La pérdida del pelo es uno de los problemas que más acucian al ser humano. Las estadísticas lo demuestran por distintos motivos. Desde su base de Marbella el dr Panno con su equipo de trabajo TRASPLANTE CAPILAR MARBELLA ha puesto en marcha una exclusiva técnica denominada "Tricofusso", consistente en el trasplante de unidades foliculares de modo nada agresivo y con unos resultados exitosos.
Con 15 años de experiencia en España desde el año 2012 puso en marcha su proyecto individual, por el que han pasado unos 7.000 pacientes. Desde el Hospital Humanline Puerto Banús( Marbella) presta su trabajo en Servicios de siete Hospitales españoles.
En esta entrevista exclusiva para NOTICIAS DE SALUD el profesional, más cercano a la Dermatología que a la Medicina Estética( como él mismo afirma en el video), explica "que su trabajo no solo consiste en poner pelo sino en una ayuda psicológica al paciente". Habla de las causas de la alopecia, cómo se desarrollan las intervenciones y el tan manido tema de si estas son o no caras.

www.noticiadesalud.blogspot.com
@acedotor
@cuquita1982
Tlfno: 600520980

No hay comentarios:

Publicar un comentario