Buscador de noticias y más

domingo, 22 de febrero de 2015

Sabor a Málaga estuvo presente en el Foro Idea de Alhaurín de la Torre

                         
Nos  cuenta la Diputada Leonor Garcia-Aguas
Esta mañana , he tenido el privilegio de participar en la segunda de las jornadas de Foro Idea, programa que hoy se enmarca dentro de los acuerdos rubricados entre el Ayuntamiento y la EOI (Escuela de Organización Industrial) sobre las industrias agroalimentaria y hortofrutícola.
Se han tocado temas interesantísimos, turismo verde, internalización y fidelización de clientes para las empresas, potenciación del turismo deportivo, ... todo ello con unos ponentes de lujo : Claudio Meffert (exdirector de Fitur y director del consejo asesor de Conexo), Germán Gémar (director del Área de Medioambiente de la Diputación de Málaga), Iñigo Bilbao (director del Área de Promoción del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz), Enrique Colilles (director gerente de frutas Trops), Juan Jesús Quirós (vicepresidente de X‐Terra Spain) y Ángel Salazar (director técnico de Sabor a Málaga en la Diputación de Málaga).
La jornada continuó con el crítico gastronómico Fernando Rueda , que nos habló sobre la importancia identitaria de los productos autóctonos como reclamo del turismo gastronómico . Luego se organizó un showcooking con los cocineros Diego Gallegos (cocinero revelación Madrid Fusión 2015), Ignacio Carmona (cocinero de Manducare), Cati Schiff (experta en repostería) y Manuel (valenciano de 12 años, flamante ganador del concurso MasterChef Junior de TVE).
Una experiencia magnífica en la que hemos aprendido mucho. Ahora , a esperar la tercera jornada, que promete ser aún mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario