Madrid Fusión ha abierto hoy sus puertas al chef José Carlos García (*Estrella Michelin) que, junto al chef Diego del Río, ha protagonizado un showcooking a cuatro manos’, donde ha reivindicado el sabor y textura de un producto único en España: el chivo malagueño. Con el apoyo de Sabor a Málaga, que se estrena en la nueva edición de las citas más importantes con la gastronomía internacional.
“Hemos apostado por una creación propia para esta ocasión porque creemos que Madrid Fusión y Sabor a Málaga lo merecen”, afirma el chef con dos soles Repsol, acerca de la demostración en directo de hoy, que ha tenido lugar en el Escenario Polivalente del encuentro gastronómic, y ha reunido a numerosos amantes de la gastronomía.
El showcooking elaborado por José Carlos García ha sido protagonizado por un producto estrella de la despensa malagueña: el Chivo Lechal malagueño. Un alimento tradicional producido en la provincia de Málaga a considerada una de las carnes más apreciadas, incluso fuera de España. Su carne es delicada, con grandes características nutritivas, y muy aromática.
Además, los chefs también han utilizado verduras del Valle de Guadalhorce y Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia.
Hoy Madrid Fusión cierra sus puertas tras tres intensas jornadas dedicadas a la gastronomía que han reunido a más de 100 cocineros de 12 países de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario