Buscador de noticias y más

martes, 17 de febrero de 2015

EL MUSEO DEL VINO DE MALAGA CONTINÚA ALBERGANDO EL ESPECTÁCULO OH VINO DURANTE LOS SÁBADOS DE FEBRERO.


Este espectáculo se estrenó en el Museo del vino- Málaga en el año 2013 y formó parte del programa del Festival de Teatro de Málaga en  sus ediciones 2014 y 2015. Debido al extraordinario éxito durante la última edición del Festival Teatro de Málaga, donde ha contado con 409 espectadores, y un 85,2% de tasa de ocupación,  OH VINO prorroga dos funciones más, los sábados 21 y 28 de Febrero a las 20:00 en el Museo del Vino Málaga.

Las entradas se pueden adquirir a través de unientradas.es o en la taquilla del Museo del vino una hora antes del espectáculo.

El espectáculo producido por La Líquida e interpretado por David García-Intriago alcanza las 70 funciones nacionales con un enorme éxito de crítica y público. En Málaga alcanza 46 representaciones, todo un logro para un espectáculo único, exclusivo y de pequeño formato (40 personas por función).

Estará presente en la próxima edición del Festival de Teatro de El Ejido, en el congreso ACEVIN 2015 (Asociación Española de ciudades del vino) a celebrar en Ronda el próximo Abril y en ECORRACIMOS 2015, uno de los eventos más importantes del vino ecológico que se celebrará en Montilla (Córdoba) también en Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario