Buscador de noticias y más

martes, 8 de octubre de 2013

MODA: PUERTO PORTALS BRILLARA CON LA PRÊT-À-PORTALS FASHION WEEKEND( 18-20 OCTUBRE)

Palma de Mallorca puede presumir de tener uno de los mejores puertos europeos. En plena bahía, Puerto Portals se abre al mar como el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. Situado a tan sólo 10km del centro de Palma y a 16km del aeropuerto, Puerto Portals se ha convertido en todo un símbolo.
   Puerto Portals dispone de 639 amarres de 8 a 60 metros de eslora y se consagra como el place to be & must have, un punto de referencia en tendencia, elegancia y moda: joyerías, tiendas de moda y lujo, boutiques de cosméticas y de sportde alta gama, restaurantes y las mejores cafeterías, coctelerías internacionales, bistro, heladerías y gastronomía oriental y agencias inmobiliarias... Es un punto de referencia en tendencia, elegancia y moda, donde pasear y disfrutar de lo más trendy y nuevo.

   Además de la vida que tiene en verano, Puerto Portals celebra durante todo el año diferentes actos sociales y deportivos que dan vida y color a la esquina más bonita y perseguida de Palma. Algunos de ellos, como la cabalgata de los Reyes Magos o las fiestas infantiles, son ya todo un clásico. Ahora de la mano de la consejera delgada de Puerto Portals, Corinna Graf, con el apoyo de Estudio Javier Escobar, una nueva cita se instaura en el calendario:Prêt-À-Portals Fashion Weekend.

Con prendas de las más exclusivas boutiques, 5 diseñadores vestirán a maniquíes con diseños que no son suyos 

   El próximo 18, 19 y 20 de octubre, Portals vivirá una auténtica fiesta de moda y sofisticación. En su debut, cinco de nuestros diseñadores más prestigiosos tendrán que hacer el ejercicio de vestir con diseños que no son suyos, sino de  las tiendas de la marina de Palma. "Es un ejercicio de estilo novedoso, jamás visto, sutil, elegante y moderno", nos cuenta el prestigioso Javier Escobar, como hiciera en los 80 Walter Albini cuando presentó una colección en Milán con prendas de sus compañeros Armani,VersaceFerrerValentino o Moschino.
   Amaya ArzuagaDavid DelfínJuanjo OlivaMiguel Palacio y Teresa Helbig, cinco coetáneos van a crear unos looks con las piezas de las boutiques de Puerto Portals, basándose en las tendencias de este otoño, y se expondrán durante el fin de semana en una impresionante carpa en Puerto Portals.

UN GRAN FIN DE SEMANA DE AUTÉNTICA FIESTA EN PORTALS

   Estos maestros tendrán como maniquíes a Oriol Elcacho, Laura Sánchez, Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso. La magia de esta puesta en escena llegará la noche del 18 con un Shooting en directo donde posarán con los looks creados y serán fotografiados por las manos del prestigioso Gorka Postigo. Y mientras unos privilegiados disfrutarán de esta puesta en escena, el mítico puerto vivirá una auténtica fiesta. Todos esos looks serán expuestos durante el fin de semana en una gran exposición libre para el público, las tiendas tendrán acciones en directo, se podrá disfrutar de la música en vivo, y lugares tan emblemáticos como Capricho, uno de los sitios favoritos del Príncipe Felipe -que este mismo verano pasó una velada- ofrecerán una gran oferta de la que disfrutar hasta el amanecer.
  Los beneficios recaudados irán para Handisport una asociación turismo accesible y deporte adaptado para personas con discapacidad física y psíquica, deporte inclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario