Buscador de noticias y más

sábado, 5 de octubre de 2013

Cómo hacer mini pavlovas de lemon curd y frutos del bosque super fácil y quedas divina

Cuando vi esta receta dije por fin puedo usar el lemon curd lo consigues en grandes superficies tiendas,ya que para la tarta de queso no se usa tanto si lo pones en unos vasitos.

Comenzaremos precalentando nuestro horno a 130 grados con calor arriba y abajo o a 120 si utilizamos ventilador. Después preparamos una bandeja de horno con papel sulfurizado y le dibujamos cuatro círculos de unos diez centímetros de diámetro con un lápiz.
En el vaso de nuestra batidora de varillas echamos las claras junto con el azúcar glasé y el vinagre y las montamos a punto de nieve. Cuando están montadas le añadimos la maicena y el extracto de vainilla y seguimos batiendo durante un minuto más.
Echamos nuestro merengue en una manga pastelera o simplemente con una espátula haciendo una base en todo el círculo y después una especie de pared en todo el borde lateral. Horneamos durante 1 hora y dejamos enfriar nuestras pavlovas dentro del horno.
Una vez frías le añadimos en el centro el lemon curd y decoramos con los frutos del bosque.
Minipavlovas de lemon curd
Degustación
Las mini pavlovas con lemon curd y frutos del bosque se deben de consumir en el día de su preparación si están rellenadas, pues en caso contrario se acaban humedeciendo. También podemos prepararlas el día anterior y dejarlas en un recipiente hermético aislado de la humedad y rellenarlas en el último momento, justo antes de servirlas.
fuente :directoalpaladar

No hay comentarios:

Publicar un comentario