Hoy JOHNNIE WALKER, la marca de whisky escocés líder del mundo, ha dado a conocer la joya de la corona de su nueva y exclusiva gama, la JOHNNIE WALKER EXPLORERS' CLUB COLLECTION - THE ROYAL ROUTE. Disponible exclusivamente para los buscadores de aventuras que adoptan el espíritu exploratorio de los agentes John Walker & Sons, esta mezcla de lujo completa la primera Serie de la colección - la Trade Routes Series.
La Serie está inspirada en los viajes épicos de aquellos agentes en sus viajes por el mundo, navegando su camino a lo largo de las famosas rutas comerciales del mundo: la ruta real del lejano Oriente a la costa mediterránea; la ruta del oro de las Américas y el Caribe; y el camino de especias de Europa y Asia, en busca de aventuras exóticas y nuevos negocios. Las tres mezclas en la Trade Routes Series están inspiradas en la riqueza de las culturas, lugares y experiencias que han encontrado a lo largo de estas grandes rutas de comercio y que inspiró a nuestros maestros mezcladores durante generaciones.
JOHNNIE WALKER EXPLORERS' CLUB COLLECTION - THE ROYAL ROUTE está inspirada en la majestuosa historia y los monumentos de la ruta comercial real, famosa por llevar los lujos del mundo a manos de los Reyes. Los cuentos de los viajeros de viajes legendarios que tuvieron lugar en este camino, las sedas preciosas, adornos persas, diamantes y perlas que se comercializaban, inspiraron al Master Blender de hoy para crear la variante más opulenta de la serie.
Lleno de sabores ricos, intensos, es un whisky para reyes. Mezclado armoniosamente y cuidadosamente refinado, el whisky color ámbar oscuro es originario de las mejores barricas de roble seleccionadas a mano de las bodegas de reserva exclusiva de JOHNNIE WALKER.
"Buscamos sólo las mezclas más finas, muy bien equilibradas que tienen sabores muy sugerentes y un carácter para igualar", comentó el Master Blender Jim Beveridge. Y añadió: "En la nariz, hay una gran variedad de ricos sabores afrutados como manzana, pera, higo y melocotón. Reflejo de la belleza, rareza y exótica naturaleza de los bienes de lujo que fueron intercambiados en la ruta comercial real, tiene un sabor intenso y complejo, con notas de frutos secos y caramelo, muy bien equilibrado con una sutil dulzura amaderada y un persistente y tenue humo aromático. THE ROYAL ROUTE ofrece mucha más profundidad de carácter, con riqueza y múltiples capas en el paladar."
Steve White, director de marketing de Diageo Global Travel and Middle East, dijo: "JOHNNIE WALKER EXPLORERS' CLUB COLLECTION - THE ROYAL ROUTE de hecho es apto para reyes. Es el pináculo y culminación de la Serie y con ello vamos a celebrar la riqueza de los viajes y la exploración hoy. Está disponible exclusivamente en tiendas libres de impuestos del mundo y estamos seguros de que como un compañero de confianza a la aventura, inspirará nuevos y audaces viajes en los viajeros del mundo actual."
No hay comentarios:
Publicar un comentario