Buscador de noticias y más

miércoles, 23 de octubre de 2013

Los hilos mágicos, la nueva técnica para reafirmar la piel




Hilos Reafirmantes para rejuvenecimiento facial y corporal

Los hilos tensores V-Lift-Pro, conocidos también como “Hilos Mágicos”, son capaces de estimular los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo desde dentro hacia fuera evitando la flacidez.

¿Qué son los Hilos Mágicos?

Son Hilos  hechos de material de polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbible, seguros y con resultados duraderos.

Se las conoce como Hilos Mágicos ya que el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos al rededor del hilo insertado que tensan y re-densifican la piel.

Estos hilos se han usado desde hace muchos años como material de sutura en cirugía general lo que ha permitido contrastar su seguridad y la ausencia de contraindicaciones.

Los hilos mágicos (o hilos tensores) también son conocidos como el lifting sin cirugía del cuerpo y el rostro. Esta técnica permite, sin cortes ni suturas, sin internación ni anestesia, lograr un verdadero rejuvenecimiento del cuerpo y el rostro.

¿En qué consiste la técnica?

Se introducen los hilos, invisibles al tacto y a la vista que son capaces de estimular la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. Los hilos se distribuyen con una aguja fina y se implantan sin anclajes ni suturas de forma rápida y sencilla. Pero es importante que se realice por in profesional formado en la técnica.

¿Qué ventajas tiene?

Son capaces de rejuvenecer desde dentro hacia fuera estimulando la piel para formar colágeno nuevo ademas de fibroblastos. Como resultados se obtiene una piel más elástica y más brillante.

Además ayuda de forma natural a producir un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de la cara al mismo tiempo.

Hay que destacar que se trata de u procedimiento rápido e indoloro con una duración de 20-30 minutos, donde el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

Una de las principales ventajas de este producto ‘mágico’ es que prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista, y sólo necesita mantenimiento a medio plazo. Los resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación.

¿Qué resultados se obtienen?

Los resultados son naturales y progresivos, y el efecto definitivo puede observarse  las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses.

Los hilos se reabsorben en 6 meses aproximadamente y el resultado tiene una duración de unos 12-18 meses
Esta técnica puede complementarse con otras técnicas de revitalización y tensado facial como PRP, mesoterapia, vitaminas....
mejoran zonas localizadas como los surcos nasogenianos, lineas de marioneta, arrugas peri bucales y arrugas peri orales

¿Para quien está indicado?

Habitualmente para personas (Hombres y Mujeres) a partir de 35 años que quieren prevenir, repara y/o mejorar la flacidez.

 -Sólo requiere anestesia local, es sencillo, y el efecto es natural y de duración casi definitiva.
-Los resultados son inmediatos.
-Se pueden aplicar junto a otros tratamientos médico-estéticos.

Los hilos están indicados en muchos pacientes como tratamiento de prevención para el avance de la flaccidez por su acción de anclaje, que puede retardar hasta en años o desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico.

Precio: entre 400 y 600 euros en función de cada paciente y si hay que utilizar más o menos hilos.

Más información en:


Dispone de 3 centros en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario