Buscador de noticias y más

martes, 22 de octubre de 2013

Ferrero celebra el 25 aniversario de su presencia en España

Ferrero celebra 25 años de su implantación en la Península Ibérica. En 1988 abrió oficinas en Barcelona, ciudad con un importante peso específico en la industria alimentaria del país. Desde dicha sede, la marca sigue trabajando en la comercialización y distribución de sus productos en España y Portugal.
Ferrero Ibérica S.A. tiene una facturación anual de 200 millones de euros y unas ventas de 18.000 toneladas de producto. La plantilla está formada por 155 personas entre España y Portugal.
Las claves del éxito de Ferrero Ibérica se centran en una distribución capilar a nivel nacional, así como la calidad y la originalidad de la propuesta del surtido. También es significativa la inversión publicitaria, que ha dado pie a campañas inolvidables (muchas de las cuales siguen presentes en nuestra memoria colectiva) que han colocado a la compañía como una de las empresas líder del sector alimentación.



Ferrero Ibérica, 25 años creando momentos únicos
Desde su implantación en el mercado ibérico, la compañía ha seguido apostando por los valores que han hecho crecer a la multinacional italiana en todo el mundo: el compromiso diario con los consumidores y la pasión por la innovación y la investigación.

Prueba de ello es el extraordinario éxito de productos que ya forman parte de nuestra cultura popular, como los bombones Ferrero Rocher, los productos de la línea Kinder® (Kinder Sorpresa®, Kinder Chocolate y Kinder Bueno®) y la crema de untar Nutella®.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario