Buscador de noticias y más

martes, 29 de octubre de 2013

Encuentros de Novias, información y asesoramiento para momentos tan tensos y felices

                             



7 de noviembre a las 19:30h comenzamos con nuestros Encuentros de Novias, este primero se llamará Un Encuentro con mucho estilo. En él, de la mano de dos de nuestros colaboradores Yeyes PS y Carlo Ruiz (ambos personal shoppers y estilistas malagueños), trataremos de dar las claves para que elijas tu vestido de novia atendiendo a la forma de cuerpo y sepas sacarte el mayor partido para tu día. Además, desvelaremos las últimas tendencias en moda nupcial para el 2014.

Como en todos nuestros Encuentros, podrás venir acompañada de una persona así que aprovecha y traétete a quien quieras y creas que le pueda venir bien este Encuentro.

En esta ocasión hemos elegido el Candado Beach para llevarlo a cabo y contaremos con vestidos de novia de la tienda Miss Elle Novias. Cada colaborador nos mostrará en una de vosotras dos ejemplos, uno el correcto para vuestro tipo de cuerpo y otro incorrecto, para que podáis apreciar la diferencia, por lo que necesitamos saber a quienes de vosotras os gustaría participar como "modelo".

El precio del Encuentro es el mismo de la primera edición, 18 euros, e incluye consumición y aperitivo tanto para vosotras como para vuestra acompañante. Además, se sortarán regalos y podréis disfrutar de todas las ventajas de ser una novia de Encuentros de Novias (asesoramiento gratuito del departamento de wedding planner, descuentos especiales en nuestros colaboradores...)

Estamos deseando conoceros en persona y acompañaros en este emocionante camino que es la preparación de vuestra boda. Asimismo, si no podéis asistir nos gustaría que nos comentáseis el motivo (hora, día...) porque seguro que organizamos varios grupos

No hay comentarios:

Publicar un comentario