Buscador de noticias y más

martes, 1 de octubre de 2013

La Tolosona convoca el I Certamen de Ilustración Dulce con buenos premios

Pastelería Tolosona ha convocado el I Certamen de Ilustración Dulce con el que pretende generar sintonias entre los nuevos talentos del mundo del diseño y el dibujo artístico con el mundo de la repostería. El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 8 de noviembre.
Los interesados deberán tener un mínimo de 18 años y podrán participar con un máximo de tres obras, indistintamente de su origen o lugar de residencia. El Jurado seleccionará 10 trabajos finalistas que serán utilizados para una exposición itinerante dentro de los establecimientos de la Pastelería y en otros lugares apropiados de la Comunidad de Aragón.
La iniciativa supone un nuevo ejemplo del interés creciente en el seno familiar de Tolosana por involucrarse en el desarrollo social de Aragón y en aquellos aspectos en particular ligados a ámbitos sociales y culturales. El Certamen contará con un primer premio de 500 euros y un accésit de 250 euros. El Jurado encargado de valorar los trabajos está compuesto por importantes profesionales y formadores del mundo del diseño y el arte dentro de la región.
En la página web del establecimiento se han colgado las bases de participación.

Fuente: pasteleria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario