Buscador de noticias y más

jueves, 10 de octubre de 2013

El grupo japonés AEON promociona los productos y gastronomía española

Del 4 al 6 de octubre, AEON, el principal grupo empresarial de distribución comercial de Japón, ha organizado por primera vez una gran promoción de productos y gastronomía española en las que han participado 1.200 establecimientos de la compañía por todo el país nipón, incluyendo centros comerciales, supermercados y puntos de venta especializados, además de las tiendas de proximidad de la cadena Ministop

El sábado 5 tuvo lugar la inauguración de la 'AEON World Festa Spain Fair’ en el centro comercial LakeTown, el mayor del grupo, localizado en Saitama, a las afueras de Tokio. En el evento participaron el  embajador de España en Japón y el presidente de la corporación empresarial, entre otros invitados.

Durante los tres días del certamen se han puesto a la venta productos que ya comercializa la gran cadena así como otras referencias que salen al mercado por primera vez y que incluyen, entre otras propuestas, vinos, licores, zumos, agua mineral, embutidos, quesos, conservas, congelados y precocinados. Además, se han celebrado degustaciones, clases de cocina, talleres para niños y otras actividades lúdicas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario