Buscador de noticias y más

miércoles, 2 de octubre de 2013

El perfume Gentlemen Only busca al "gentleman" de Málaga

                             Se busca al 'gentleman' de Málaga

Cortesía, saber estar, elegancia e independencia son las claves del caballero actual, pero ¿reúnen los malagueños estas cualidades? Con el objetivo de encontrar al auténtico 'gentleman' en la capital de la Costa del sol, una marca de perfumes organiza un certamen lleno de estilo.
La iniciativa se celebrará en 25 perfumerías de la ciudad donde, hasta el viernes se realizará la preselección de candidatos. Tras la búsqueda, el día 4 tendrá lugar por la tarde un gran evento en la plaza de Féliz Sáenz donde se dará a conocer el nombre del 'Gentleman' de Málaga.
Este certamen coincide con el lanzamiento del perfume Gentlemen Only, cuya imagen es el actor Simon Baker, conocido especialmente por su papel de protagonista en la serie El mentalista, que actualmente emite LaSexta.
Horarios y perfumerías para participar
Martes, 1 de octubre: Perfumerías Primor en El Palo, calle Cristo de la Epidemia, calle Alfambra y centro comercial Vialia.
Miércoles, 2 de octubre: Perfumerías Primor de los centros comerciales Vialia, Málaga Plaza, Plaza Mayor así como el de calle Hilera.
Jueves, 3 de otubre: A partir de las once de la mañana en los centros comerciales Larios Centro, Málaga Plaza, y Vialia. Y a partir de las cinco de la tarde en los locales de Primor de calle Larios y Nueva así como en Muelle Uno y Plaza Mayor.
Viernes, 4 de octubre: Perfumerías Primor de calle Nueva, Granada, San Juan y Larios. A partir de las 19.30 horas se celebrará un acto en la palza de Félix Sáenz para dar a conocer al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario