Buscador de noticias y más

miércoles, 2 de octubre de 2013

Apertura de local especializado en vinos del condado y productos genuinamente onubenses

- Este Viernes, como fecha de partida el día 4 de Octubre de 2013 tendrá lugar la inauguración de este local, sito en la c/ Ginés Martín nº 6 de Huelva con una amplia degustación de vinos del condado, chacinas, mariscos y fritos con denominación de origen de Huelva.
Bodega Las Angarillas, como novedad y esperemos también como referente, fomenta y apoya el consumo de productos de Huelva y Provincia, siendo  pionero en estas lides y esperemos que sea también un éxito por la promoción de este tipo de productos. Una parte de nuestro negocio también estará dedicada a la venta directa de los productos expuestos en la carta...jamón de bellota de Huelva, vinos y vinagres del condado, quesos, mariscos, etc...
Muy importante para la promoción del local y sus productos, serán los precios. Precios adaptados a la actual situación económica, con una filosofía de venta ajustada, para que todo aquel que lo desee pueda pararse a degustar cualquier delicatessen sin que le resulte excesivamente doloroso para el bolsillo.
email:bodegalasangarillas@gmail.com

DENOMINACIONES DE ORIGEN CONDADO DE HUELVA VINAGRE DEL CONDADO DE HUELVA Y VINO NARANJA DEL CONDADO DE HUELVA
inauguración Viernes, 4 de Octubre de 2013
degustación gratuita de Vinos del Condado cerveza chacinas  salazones y fritos
de Huelva
...A PARTIR DE LAS 13:00 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario