Buscador de noticias y más

jueves, 3 de octubre de 2013

Más de 200 personas siguen en directo el taller de cocina especial repostería de " PronoKal Group en PnKtv"

Es el taller más visto desde su lanzamiento el pasado mes de mayo de 2013
 Este canal exclusivo ofrece regularmente la emisión de sus talleres de nutrición, coach o actividad física
 Ayer 2 de Octubre, en PnKtv, el canal de televisión on line, que emite a través de la página del Club de Pacientes PronoKal y DiaproKal, se retransmitió en riguroso directo una sesión de cocina dedicada a los postres que tuvo lugar en el Centro Presencial de PronoKal en Barcelona. Desde las 19.00 h en esta sesión de una hora de duración los espectadores pudieron aprender a preparar distintas recetas aptas para la pérdida de peso con el Método PronoKal y DiaproKal. A través de un chat en directo los pacientes participaron activamente en el taller donde se prepararon una fondue con chocolate a la taza, tostadas con falsa nutella, crepes o pancakes con coulis y frutas, entre otros platos. Entre los batidos y combinados, tuvieron especial éxito el granizado de café frappé o el Mojito y el Gintonic sin alcohol. 
PnKtv emite regularmente este tipo de actividades en directo para todos los pacientes activos que, en España, estan siguiendo el Método PronoKal para la pérdida de peso. Programa tanto transmisiones en directo como vídeos para ayudar a sus pacientes en este proceso. Este canal de televisión online emite también las actividades que PronoKal Group lleva a cabo en otros países como Portugal y Benelux, con emisiones bilingües, y próxima apertura en otros países de la compañía.
 Nutrición, coach y actividad física
Los pacientes de PronoKal y DiaproKal disponen de un calendario de actividades totalmente gratuitas pensadas para apoyarlos en el proceso de pérdida de peso. Estas se llevan a cabo en sus centros presenciales en Madrid, Barcelona y Valencia y se transmiten o bien en directo o bien en diferido en PnKtv para que todas las personas que siguen el tratamiento puedan disfrutarlas estén donde estén. Sesiones de cocina, seminarios de motivación, clases de risoterapiaasesoramiento de imagen, clases de tonificación, circuitos de actividad física … son algunas de estas actividades. Se trata de un programa global cuyo objetivo es la pérdida de peso de forma segura y definitiva así como la adquisición de un nuevo estilo de vida que incorpore unos hábitos nutricionales saludables y la actividad física.

                                                   Próxima sesión online en PnKtv
 PronoKal Group ya tiene organizada la próxima actividad para emitir en directo para toda España. En esta ocasión será un Taller de Tonificación, sesión para estirar y fortalecer los músculos y mejorar las articulaciones con ejercicios que se pueden realizar con el propio peso corporal y también con la bandas elásticas. En el proceso de pérdida de peso el ejercicio físico practicado de forma regular es fundamental para tonificar la masa muscular y mantener los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario