Moda y solidaridad se darán la mano este viernes en Málaga en la celebración del II Desfile Benéfico Abierto al Mar, a beneficio de la casa Ronald McDonald. El evento comenzará a las 19.30 horas en el restaurante Limonar 40 y servirá además de marco para la presentación de la nueva colección del diseñador Javier Alcántara.
Las firmas malagueñas José Luis Joyero, Ópalo y Guillén Peluqueros se han unido para llevar a cabo este proyecto, organizado por el Club de Leones Málaga-Limonar, que desde 2006 realiza actividades a beneficio de los más necesitados.
El precio de las entradas para asistir al acto, que incluye cena, es de 35 euros y pueden adquirirse en el Club de Leones, José Luis Joyero, Ópalo, Estudio de Javier Alcántara y Guillén Peluqueros. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono 667646020
La casa Ronald McDonald de Málaga, inaugurada en febrero de 2012, se encuentra en la avenida Arroyo de los Ángeles y se encarga de dar acogida a los familiares de los niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario