Buscador de noticias y más

lunes, 28 de octubre de 2013

Del 1 al 30 de noviembre, los sevillanos podrán votar por sus templos del tapeo favoritos

               

La página web www.tapayjerez.com permitirá a los sevillanos elegir entre el 1 y el 30 de noviembre los establecimientos más emblemáticos del tapeo tradicional de Sevilla y del Vino de Jerez como dos partes indisolubles de la gastronomía local. Por medio de una votación online, los consumidores podrán seleccionar los 20 establecimientos ‘Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez’ entre los participantes en la ruta gastronómica que se celebrará del 1 al 17 de noviembre con los bares más célebres del centro histórico, los que destacan por su gastronomía inconfundiblemente sevillana y por contar en su carta con una amplia variedad de Vinos de Jerez o Manzanilla.
Los consumidores encontrarán en todos los establecimientos incluidos en la ruta un código QR que enlazará con la plataforma creada para recoger los votos. El consumidor podrá validar su elección de manera rápida e intuitiva y tendrá también la opción, si lo desea, de adherirse a la página de Facebook Vinos de Jerez y participar en un sorteo de materiales con los que disfrutar con mayor conocimiento de causa de los Vinos de Jerez. Asimismo, podrá compartir su elección y animar a otros amigos a hacer lo mismo.
En noviembre, la gastronomía tradicional sevillana y las bodegas jerezanas se hacen más sociales. Las espinacas con garbanzos acompañadas de un Amontillado, el jamón junto a una copa de Fino, la cola de toro con un Oloroso y otras muchas referencias indiscutiblemente sevillanas, se convierten en tema de conversación en la Red.

**Fuente. EL CATAVINOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario