Buscador de noticias y más

jueves, 14 de noviembre de 2013

Zumo quema grasas puedes hacerla en la Thermomix o en una batidora

zumo quemagrasas Zumo quemagrasas Le llaman el zumo quemagrasas y es una auténtica bomba de vitaminas, antioxidantes y minerales, hidratante, depurativa, muy baja en calorías y con grandes propiedades para las dietas de adelgazamiento. Uno de estos zumos en el desayuno y entre horas es un excelente complemento para nuestra dieta. En thermomix es muy fácil y muy rápido.
Y es que a las propiedades diuréticas de la papaya se unen la fibra de la piña y sus enzimas, que ayudan a digerir y asimilar las grasas. El melón, también diurético, permite mantener un adecuado nivel de azúcar en sangre sin aporte calórico y proporciona potasio, necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo y deficiente en algunos regímenes no controlados.

Ingredientes (para 1/2 litro)

  • 100 g de papaya
  • 100 g de melón
  • 100 g de piña (puede ser fresca o en conserva en su jugo)
  • 450 ml de agua fría

Preparación

Introducir en el vaso la papaya, el melón y la piña pelados y sin pepitas. Añadir 100 ml (1 cubilete) de agua (o de jugo de la piña si habéis empleado en conserva). Triturar durante 1 minuto a velocidad progresiva 5/10.
Añadir 350 ml de agua fría y mezclar durante 10 segundos a velocidad 7.

Observaciones

Algunas recetas sustituyen el melón por sandía y, para un mayor aporte de energía

3 comentarios:

  1. ¡Ummm que rico este zumo! Además de todas las vitaminas que tienen las frutas es un excelente quema grasas mujer. ¡Me lo apunto! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo aconsejaría a consultar el nutricionista malaga antes de cualquier dieta.

    ResponderEliminar