Buscador de noticias y más

viernes, 1 de noviembre de 2013

MONTESCO ALTA COSTURA EN EL CERTAMEN MISS MODEL OF THE WORLD


La firma malagueña Montesco Alta Costura vestirá a la representante española en el próximo certamen Miss Model of the World.
De esta manera, la alta costura malagueña vuelve a estar de enhorabuena y, concretamente en este caso, Alta Costura Montesco tendrá el honor de viajar a China para vestir a Martina Mera, la candidata que representará a Españaen el Certamen Miss Model of the World, uno de los certámenes de belleza más internacionales.
De esta manera, esta marca malagueña exportará su estilo propio en el que ofrece el mayor cuidado a piezas hechas totalmente a medida, que destacan por su confección impecable y donde las horas de elaboración de cada diseño sirven para anunciar que todos los detalles son el mejor ejemplo de un trabajo que debe denominarse “exquisito” en cuanto se refiere a alta costura.
Martina Mera, que es la aspirante a convertirse a Miss Model of the World, ha declarado que es un “orgullo llevar diseños propios de los diseñadores malagueños, creaciones muy cuidados y, sobre todo, que reivindican la importancia que tiene la Alta Costura de nuestro país”.
La XXV edición de este concurso internacional dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de noviembre en Hong Kong(China), pero habrá que esperar al 23 de noviembre para ver si Martina Mera, vestida con las creaciones de Montesco Alta Costura, se alza con el título en la gala de elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario