Buscador de noticias y más

domingo, 3 de noviembre de 2013

En Málaga el IX Salón del vino y la gastronomía Narbona Solís( 4 y 5 nov)

El IX Salón del Vino y Gastronomía Narbona Solís da un paso más en su intención de dar a conocer este sector a través de experiencias y eventos vanguardistas que ofrezcan una visión actual de algo tan ancestral como es la cultura del vino.
Para ello, los actos programados para los dos días del Salón contienen experiencias sensoriales y divulgativas que correrán a cargo de reconocidos profesionales del mundo del vino, la alimentación gourmet y las bebidas destiladas. Las plazas para participar en las actividades paralelas son limitadas, deben realizarse bajo petición y se otorgan por orden de inscripción.

Lunes 4 de noviembre

17.00h Inauguración IX Salón Narbona Solís por parte del director gerente de Distribuciones Narbona Solís, Juan Carlos Narbona.
19:15h Ronqueo de un atún en directo a cargo de la empresa Petaca Chico. Asistirán relevantes cocineros de la Costa del Sol.
20:15h Desfile de modelos con Francis Montesinos. El diseñador, autor de varias botellas que se expondrán en el Salón, explicará la relación entre el mundo de la moda y la enología.
Sala I
18:00h Pago de Larrainzar: Taller de Cabernet Sauvignon, Imparte Ignacio de Miguel, Enólogo – Asesor de Pago de Larrainzar.
19:15h Bollinger: Cata Bollinger, Imparte Pere Visa. En exclusiva para los miembros de la Asociación de Sumilleres de Málaga (ASM).
20:15h Simon Coll Amatller y cava Recaredo: Placeres Otoñales, Imparte Joan Carles Mosquera.
Sala II
18:00h Monin
19:15h Riedel, Cata de Copas Riedel
20:30h Cata Perucchi & Bridge Imparte Carlos Freixá, Enólogo.

Martes 5 de noviembre

Sala I
17:30h Mar de Frades: ¨Mar de Frades, un paseo por el tiempo¨,
cata vertical. Imparte Paula Fandiño, Directora/Técnica Gerente en Mar de Frades.
18:30h Marticavini, Imparte Aarón Parga Novoa.
19:30h Lustau. Cata Lustau. Imparte Federico Sánchez-Pece Salmerón.
Sala II
17:30h Presentación Global Premium Brands
19:30h Brabante. Cata de Cervezas Brabante, Imparte Jorge del Castillo.
20:15h The Water Company. Gin Masterclass by Brockman´s. Imparte Jesús Bernad, enólogo y periodista especializado en vinos y bebidas espirituosas:
  • Sigue las actividades y las novedades del Salón al minuto en  

No hay comentarios:

Publicar un comentario