Buscador de noticias y más

martes, 26 de noviembre de 2013

El III Salón Marbella de Boda se celebrará del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre

                                               


El III Salón Marbella de Boda se celebrará del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2013, en horario de 12.00 a 21.00 horas.

La oferta expositiva no estará sólo orientada a empresas relacionadas con el sector nupcial, sino que ampliaremos dicha oferta con empresas organizadoras de eventos empresariales y profesionales, dándose cita, en un mismo lugar, una gran variedad de establecimientos dedicados a la celebración de bodas y ceremonias, a los preparativos del futuro hogar, regalos, complementos, etc.

Un lugar donde los interesados encontrarán todos los productos y servicios necesarios para celebrar su boda, disfrutando además de magníficas pasarelas, prácticas, actividades y atractivos regalos.

Entre las empresas expositoras en este salón estarán presentes hoteles, agencias de viajes, catering, floristerías, fotografía, empresas de decoración, joyerías, belleza y peluquería, alquiler de coches de época, empresas de eventos y un largo etcétera.

Este año, además, contará con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, que recaudará fondos con los dos euros que costará la entrada al recinto y participará mediante la organización de desfiles, sorteos y cenas solidarias.

El Palacio de Congresos dispondrá para el III Salón Marbella de Boda de una planta de exposición de 3.112 metros cuadrados, con un horario de apertura de 12.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario