Buscador de noticias y más

lunes, 25 de noviembre de 2013

Paco León le da “la vuelta” al cáncer de mama y estrena su cortometraje solidario en Madrid de la mano de Buckler 0,0

                                        


Paco León y Buckler 0,0, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), estrenan el próximo 27 de noviembre en La Casa Encendida de Madrid “La vuelta a la tortilla”: un corto de ficción que, con fines benéficos, han realizado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Con el fin de crear una historia de positividad, emoción y optimismo, Paco León se puso de nuevo detrás de las cámaras, justo antes del comienzo del rodaje de su nueva película “Carmina y Amén”. Reconocidos actores como Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya han colaborado en este proyecto solidario de Paco León.
Este cortometraje ha surgido de la colaboración del actor y director con Buckler 0,0 y está enmarcado en el proyecto solidario “Motivos para Celebrar”: una iniciativa que pretende animar a todas las mujeres que pasan por esta enfermedad, así como a las personas que les rodean, para que busquen y compartan su motivo para celebrar, ya que en los momentos difíciles, son los pequeños detalles del día a día los que contribuyen a sentirnos mejor.
El estreno del corto, cuyos beneficios se destinarán a la creación de la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0, se llevará a cabo el próximo miércoles, 27 de noviembre en La Casa Encendida. El acto contará con la participación del actor y director de cine Paco León, Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España y la Dra. Pilar Garrido, Presidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario