Buscador de noticias y más

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El 23 se celebrará la gala del concurso nacional de modelos Guapo España en el Hotel THB Reserva del Higuerón****



El sábado 23 de noviembre a las 20:00h tendrá lugar la gala de Guapo España 2013 en el Hotel THB Reserva del Higuerón**** a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer con la colaboración de Laboratorios Kapyderm, Linda Magazine, Touch Comunicación, creador del cartel del evento, El Pimpi, Vualà, Gómez y Molina, Escuela Técnica del Atlántico de Vigo, Emeshel, Ocean Clinic, XTG, Halcón Viajes, Bodegas Torres, Beluga Noble Russian Vodka, Jean Leon, el equipo de peluquería de Carlos Rufo, Mochi y Antonio Eloy, y el equipo de maquillaje de Arteness. 
Los 20 candidatos que representarán a las diferentes comunidades españolas llegarán a la capital el jueves 21 de noviembre y se hospedarán en el Hotel THB Reserva del Higuerón****. Durante esos días se llevarán a cabo diferentes actividades como: recepción de Damián Caneda, Teniente Alcalde Delegado del Área de Cultura, Turismo y Deportes, almuerzo en El Pimpi, café en Vualà, sesión de fotos en el spa del hotel sede del certamen, paseo por el centro de Málaga, cenas y entrevistas con el jurado, a fin de conocer a los participantes que optarán al título. 

La gala estará presentada por la actriz y modelo, Elisa Guahnich y Manuel Sarriá; contará con las actuaciones de los cantantes Maríah García y Carlos Vargas; los candidatos lucirán las creaciones de la diseñadora marroquí Ikram El Louah, el diseñador de Alta Costura Ángel Palazuelos, la firma Marioteo y los trajes de baño de XTG. El jurado responsable de elegir a los ganadores estará compuesto por: Elena Cobos de El Pimpi, la periodista de Diario SUR Lorena Codes, Marta Blanco Linda España, Carlos Maturana Guapo España, Manuel Muñoz director comercial de Laboratorios Kapyderm, la diseñadora marroquí Ikram El Louah, Raquel Gómez de Gómez y Molina Joyeros, Ian Proetta de Emeshel y Luisa Pereira de Madison Estudio. 

Guapo España es un concurso nacional de modelos en el que se busca un modelo que cumpla los requisitos actuales para desfilar en las grandes pasarelas del mundo y trabajar con las firmas más prestigiosas. Para ello es indispensable una firme formación, potencial y principios que harán del ganador un top modelo internacional. El ganador del concurso desfilará en la IV Edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, la pasarela más larga de Europa, representará a España a nivel internacional, recibirá como premio un cetro de plata y pino diseñado por la Escuela de Joyería Atlántico de Vigo, valorado en 4.000€, y un reloj cortesía de Gómez y Molina Joyeros. 

Guapo España es una fusión entre la moda, la cultura y el turismo.  Una semana en la que todas las comunidades españolas se unen representadas a través de 20 candidatos que traen a Málaga una muestra de su tierra. Por lo que, durante una semana Málaga se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad, y dando a conocer sus espacios y rincones gracias a la repercusión mediática que atrae. 


                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario