Buscador de noticias y más

martes, 26 de noviembre de 2013

La harina de algas con elevados lípidos de microalgas de Roquette gana el premio Most Innovative Food Ingredient

  
La harina de algas con elevados lípidos de microalgas de Roquette gana el premio Most Innovative Food Ingredient en los 2013 Fi Europe Excellence Awards  
    La harina de algas con elevados lípidos de microalgas de Roquette ha recibido el reconocimiento como ingrediente de alimento más innovador de 2013. Al reducir con éxito las grasas y sustituir los huevos al tiempo que proporciona sostenibilidad, salud, funcionalidad y beneficios de costes para los productores y consumidores. Roquette también se llevó el premio 'Bakery Innovation of the Year', además del premio general, el prestigioso 'Most Innovative Food Ingredient Award'. Los Fi Europe Excellence Awards se celebraron el martes 19 de noviembre de 2013, al finalizar el primer día de Food ingredients Europe, el principal evento de alimentación y bebidas de todo el mundo. Estos premios son un reconocimiento a la excelencia e innovación para soluciones de ingredientes de alimentación en 7 categorías.  

El presidente del panel de jueces, Peter Wennstrom, comentó: 'Roquette ha demostrado la visión para ver el futuro, una pasión para desarrollar una nueva tecnología y las agallas para invertir en un nuevo área empresarial que cumpla e integre las tendencias de una nutrición saludable, sostenible y sabrosa'.  
    Los premios fueron juzgados por un panel destacado de expertos industriales que evaluaron las entradas según sus capacidades para demostrar e impulsar la innovación.  
    El panel de jueces es el siguiente:  
    Peter Wennstrom, director general y consultor experto de The Healthy Marketing Team  
    Anita Scholte, responsable de gestión de conceptos de Albert Heijn  
    Georges Bruelle, responsable prospectivo de Danone, Albert Zwijgers, Unilever, profesor de tecnología e ingredientes de la universidad de ciencias aplicadas, HAS Den Bosch, The Netherlands Innovation agent Food & Health, Food & Nutrition Delta  
    John Madden, responsable global de investigación de ingredientes de Euromonitor  
    Ian Gordon, presidente Giract de Giract Sarl  
    Luis Fernandez, vicepresidente senior de aplicaciones globales de Tate and Lyle  
    Elodie Lebastard, responsable de leyes alimenticias de EAS  
    Erika Smith, científica principal senior de General Mills  


No hay comentarios:

Publicar un comentario