Buscador de noticias y más

jueves, 7 de noviembre de 2013

adidas ha presentado su tecnología Boost de la mano de Chema Martínez, Álvaro Morata y Filipe Luis


 
 
 
 adidas ha presentado hoy la revolucionaria tecnología Boost. Para ello y tras ser utilizada por algunos de los mejores atletas del mundo, se ha celebrado un evento en Madrid para presentarla y dar a conocer sus múltiples beneficios. A la presentación han asistido: Chema Martínez, en su primera aparición como fichaje de la familia adidas, y los futbolistas Álvaro Morata y Filipe Luis. Los 3 deportistas después de una carrera en Torre Espacio, nos han contado su experiencia con esta tecnología y las ventajas que les aporta en el mundo del alto rendimiento. Boost es el nuevo compuesto de adidas para las mediasuelas que garantiza un retorno de energía desconocido en el mundo del running.
 
Una vez terminada la demostración, han atendido a todos los medios de comunicación que hasta allí se han desplazado, y nos han dejado las siguientes declaraciones:
Chema Martínez: “a partir de ahora voy a correr para disfrutar y mi próxima carrera es Behobia donde voy con el objetivo de pasarlo bien. Acerca de su relación con adidas ha declarado: “mis primeras zapatillas fueron adidas y nunca es tarde para volver con los mejores”.  Y ante las preguntas sobre la carrera Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón ha comentado: “ es una carrera dura y el objetivo es convertirla en una de las mejores del mundo”.
 
El futbolista del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha revelado que “siempre he estado interesado en el mundo del running y de pequeño tuve que elegir entre el atletismo y el fútbol. En el running, al igual que en el fútbol, su lema es zancada a zancada para llegar poco a poco al objetivo final”.
 
El futbolista del Real Madrid Álvaro Morata ante las preguntas sobre cómo se veía actualmente ha declarado: “ me encuentro bien y con ganas de disfrutar del equipo y de la afición”. Y cuestionado sobre su nuevo compañero Bale: “se está adaptando muy bien y es un gran jugador”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario