Buscador de noticias y más

martes, 12 de noviembre de 2013

CARREFOUR AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS SIN GLUTEN

                   



Carrefour sigue reforzando el compromiso con sus clientes y lanza al mercado dos nuevos productos, galletas recubiertas de chocolate con leche y galletas a la frambuesa.

Ante la necesidad de sus clientes de poder adquirir productos básicos sin gluten, la compañía lanza al mercado dos nuevas referencias que podrán encontrar en el espacio Sin Gluten de sus establecimientos. Las galletas están elaboradas con almidón de maíz, son una fuente de energía y en concreto las recubiertas con chocolate aportan también gran cantidad de fibra.  Estas dos nuevas referencias de productos Sin Gluten Carrefour están certificadas por la marca de garantía: Controlado por FACE, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Carrefour sigue reforzando el compromiso con sus clientes facilitándoles la compra a través de productos básicos para su consumo diario. Además, desde 2013, la compañía trabaja para que en todos sus establecimientos se implante un espacio dedicado a la alimentación sin gluten. Una forma de ayudar a los celiacos y sus familiares a un precio accesible.

Con la llegada al mercado de estas galletas, Carrefour amplía su surtido de productos Carrefour Sin Gluten, que cuenta también con productos como el pan rallado, magdalenas, croissants, baguettes, pan de molde y bases de pizza.

Los productos de marca Sin Gluten de Carrefour son alimentos de alta calidad, que cuentan con la marca de garantía de la FACE. Además de la marca Carrefour Sin Gluten, más de 170 productos de marcas Carrefour garantizan la ausencia de esta proteína, recogidos también en la lista de alimentos que edita la FACE cada año.

La marca Carrefour también cuenta con productos libres de gluten entre los que se pueden encontrar embutidos, platos preparados, turrones, helados, yogures y postres. Una gran variedad en conservas elaboradas, salsas, gazpachos, frutos secos tostados y fritos; así como un amplio surtido en productos frescos.

También durante este año, Carrefour ha organizado la segunda edición de su campaña Productos Básicos Sin Gluten a 1 euro, una iniciativa dirigida a los consumidores celíacos que ofrece descuentos de hasta el 70% en productos sin gluten, y en todos los hipermercados que el grupo tiene en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario