Buscador de noticias y más

lunes, 16 de septiembre de 2013

PROMOCIÓN PARA CONOCER LOS VINOS DE JEREZ

Para comenzar el nuevo curso con buen pie, el Consejo Regulador de las DD.O. Vinos de Jerez y Manzanilla sorprende a los amantes del vino con una promoción especial de su kit oficial de cata.



           Durante los meses de septiembre y octubre, el Aula de Formación del Consejo Regulador lanza su célebre estuche de cata virtual de Vinos de Jerez con un 20% de descuento sobre su precio habitual.

           Esta promoción constituye una oportunidad única de hacerse con esta herramienta indispensable para aprender, enseñar y también disfrutar las singulares cualidades de los vinos del Marco, ahora a un a un precio irrepetible.

          Este producto estrella permite asistir a una cata dirigida en cualquier momento y lugar. Contiene seis variedades de vino, los elementos necesarios para la degustación, material formativo y la primera cata virtual de jereces, dirigida por el César Saldaña.

           Puede adquirirse en la sede del Consejo Regulador o bien en la tienda on-line de su Aula de Formación un espacio exclusivo desde el que acceder a instrumentos didácticos de calidad para conocer los productos del Marco.www.latiendadelaula.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario