Buscador de noticias y más

domingo, 22 de septiembre de 2013

Estilismo contra el machismo en Málaga el día 28

Distintos escenarios cada año, pero siempre el mismo objetivo: concienciar a todos de la lacra de la violencia machista y aportar su granito de arena a favor de las víctimas de la misma. El evento Fuertes y Hermosas, organizado por un grupo de profesionales de distintos sectores de Málaga, reunirá el próximo día 28 en el Muelle Uno en una nueva edición a un equipo de 20 peluqueros y maquilladores que se ofrecerán al público ponerlos 'a la última' y asesorarlos en estilismos, a la vez que de difunden la lucha para lograr la erradicación de los malos tratos. Por un precio simbólico de 5 euros por el peinado podrán contribuir a luchar contra la causa. La recaudación irá destinada a la asociación Deméter Málaga (http://asociaciondemeter.org/), que tiene entre sus fines lograr el bienestar de los menores víctimas indirectas de la violencia de género, prevenirla y formar en igualdad.
El evento, que se celebrará desde las 17.30 a las 21.30 horas, cuenta con la colaboración de los comerciantes de la zona y contará con música en directo y DJ. Se prevé que se pueda atender a unas 300 personas.
 **El equipo de Fuertes y Hermosas está compuesto por Boris Soler (peluquero), Chikostra (Diseño), Katy Navarro (Maquillaje), Miguel Ángel (Fotografía), Arturo Morán (Comunicación), Virginia Esber (Decoradora) y Patricia Soler (Educadora social). El evento cuenta con el apoyo también del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario