Buscador de noticias y más

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Va quedando menos para la Pasarela Larios Málaga Fashion Event 2013

                                  Cuenta atrás para la Pasarela Larios Málaga Fashion Event 2013

La auténtica cuenta atrás para la Pasarela Larios Málaga Fashion Event 2013, que se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre, ha comenzado. La iniciativa tendrá lugar en la calle Marqués de Larios, donde siete diseñadores malagueños Montesco, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado, Antonia García Galian junto a la diseñadora internacional de alta costura, Ikram El Louah, mostrarán sus creaciones la noche del viernes 13 de septiembre. En esta ocasión, el Alfiler de Oro recaerá sobre el diseñador Miguel Ángel Ruiz en reconocimiento a su trayectoria profesional.
El sábado 14 de septiembre, los protagonistas serán las firmas comerciales que darán a conocer las últimas tendencias y novedades: La Gioconda Novias & Fiesta, Classic Nouveau, Tornay, Spagnolo, Olimara, Jones New York, Rachel Rachel Roy, Marioteo y Río de la Plata. Tornay será la firma que recibirá el Premio a la Trayectoria, que comenzó su andadura en el año 1978.
Un total de 60 modelos compondrán este desfile de luz, color y fantasía, en el que desfilarán Linda de España 2012, Marta Blanco; Linda Málaga, Conchi Santiago; Guapo de España 2012, Carlos Maturana, Daniel Rivero; Guapo Andalucía, Pablo Fernández; Guapo Melilla, Salvador Corpas; Guapo Costa del Sol, Javier Quintero; Guapo Málaga y Richard Arrese, Guapo Euskadi.
La pasarela tendrá una alfombra azul de 350 metros de largo para dar a conocer la moda y la cultura de la ciudad así como fomentar el turismo y crear empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario