Buscador de noticias y más

jueves, 12 de septiembre de 2013

El calor del Thermolactyl de Damart

                  


Llega el invierno y, con él, el temido “efecto cebolla”, con capas y capas de prendas para evitar el frío. Con Damartpodemos unir comodidad y confort, gracias a sus prendas interiores que autorregulan el calor corporal y nos protegen de las temperaturas extremas. Gracias a su exclusivo tejidoThermolactyl® consigue adaptar la temperatura del cuerpo al calor natural y sano, al mismo tiempo que elimina la humedad y activa la circulación sanguínea.

Thermolactyl®, una “climatización integrada”

Las prendas Damart tienen un efecto de “climatización integrada” que permite sobrellevar y soportar los cambios de temperatura, gracias a su componente único,Thermolactyl®, que autorregula el calor corporal, consiguiendo un confort total con independencia de la temperatura exterior, y manteniendo el calor natural, que se emite de manera continuada eliminando al mismo tiempo la humedad. Además, tiene una acción estimulante sobre el organismo que produce una dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación para poder afrontar los cambios de frío a calor.

P.V.P.: 27.90€

 
Damart continúa liderando el sector textil europeo de ropa interior, tras 60 años en el mercado gracias a sus cálidas, resistentes y cómodas prendas, ideales para evitar la incomodidad de llevar muchas capas de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario