La diseñadora marroquí Ikram El Louah fue la invitada especial de la Pasarela Larios de Moda 2013 celebrada en Málaga. Presentó con gran éxito su última colección de kaftanes y trajes de boda, en la que ha estado trabajando durante los últimos ocho meses en su Taller de Tánger. Era la primera vez que desfilaba en Málaga y obtuvo un gran éxito, tanto de los especialistas como del público. Los aplausos coronaron su obra y muchas preguntas directas del público a Ikram, tras recibir una placa conmemorativa entregada por el alcalde de Málaga Francisco de la Torre.
Ikram emplea los tejidos ligeros de gran calidad y color con bordados excepcionales para el kaftan enfocando la producción para la nueva generación de mujer y europeizando algunos detalles, como la reducción del peso del vestido y más aberturas en brazos y hombros.
Sus vestidos se pueden usar perfectamente para fiestas, tanto en el verano como en el invierno. La diseñadora traslada a los vestidos de novias un diseño original y personalizado, teniendo en cuenta cómo es cada mujer. Como nos dijo en una entrevista "el rostro es clave para mía a la hora diseñar un vestido". En los próximos meses mostrará nuevas colecciones en Marrakech y Dubai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario