Buscador de noticias y más

martes, 2 de septiembre de 2014

Ya en puertas de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week

La Pasarela Larios Málaga Fashion Weekla pasarela más larga de Europa, con más de 300 metros de longitud llega a su cuarta edición en 2014. Se celebrará los días 12 y 13 de septiembre. El viernes, 12, estará dedicado a la Alta Costura y el sábado, 13, a las Firmas Comerciales. 
Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha llegado a ser un evento consolidado que mantiene los más altos niveles de calidad y exigencia para su realización. Lo que se ha traducido en beneficios generales para diferentes sectores como son: empresas especializadas, la moda, el arte, la gastronomía, la cultura y el turismo. 

Además de contar con grandes modelos profesionales que también han desfilado por reconocidas pasarelas como Milán, París o Hong Kong, Pasarela Larios cuenta con laparticipación de prestigiosos diseñadores de Alta Costura nacional e internacional como Jote Martínez, RafaelUrquízar, Montesco, Susana Hidalgo, Ikram el Louah. Así como con el desfile de la diseñadora internacional de Alta Costura, Ikram El Louah, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, GemmaMelé y Paco Ruiz.
Será el mismo viernes, 12 de septiembre cuando se hará entregará del “Alfiler de Oro” a Rafael Urquízar en reconocimiento a su amplia y prestigiosa carrera artística en el mundo de la moda. Otros grandes creadores como Miguel Ángel Ruiz, José Pedro Zotano, Paco Ruiz y ElioBerhanyer también han sido reconocidos con esta distinción en los últimos años.
Por otra parte, en esta edición 2014 el día 13 de septiembre estará protagonizado por las firmas La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés (EmidioTucciTintorettoElogyAmitié y Síntesis)McGregor, Sena DesignDulon FashionSpagnoloL´Etude, Mario Teo y Río de la Plata.
Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014 convertirá a la ciudad de Málaga durante dos días en punto de referencia de la moda nacional e internacional. Se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.
Una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar un espacio dedicado a la moda, para que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones de estos grandes diseñadores y firmas comerciales que un año más apuestan por esta pasarela única. Se llevará a cabo gracias a la organización de Nueva Moda Producciones, y al apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías, así como de empresas como Audi Safamotor, El Pimpi, El Corte Inglés, Laboratorios KapydermOnda Cero,Visuales 2000, Box Servis, Linda Magazine, TouchComunicación, Tapa´s Bar, Dlink restaurante, Hotel RoomMate Larios, el equipo de peluquería de Carlos Rufo, FaliPeluqueros, MochiMalakasion Moda, Antonio Eloy y el equipo de maquillaje de Arteness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario