Buscador de noticias y más

domingo, 14 de septiembre de 2014

Taller de pan artesanal en Alhaurín El Grande los días 19 y 20 de septiembre

Durante los días 19 y 20 de septiembre la localidad malagueña de Alhaurín El Grande será escenario de un Taller de pan artesanal, a cargo de uno de los principales expertos nacionales, el maestro panadero catalán Josep Pascual, seleccionador español en esta especialidad. Tanto profesionales, en el primer día, como amateurs, en el segundo, tendrán la oportunidad de seguir las directrices del profesor y elaborar con sus propios manos pan. El evento será en las instalaciones de José Miguel Pasteleros y acudirán aficionados de distintos puntos de Andalucía.
Se ha elaborado un programa del Taller para explicar los nuevos formatos de los panes, así como las técnicas de acabado y decoración en productos de panadería. Así los alumnos podrán elaborar el pan de esbelta, el pan integral con semillas, el pan con centeno y fresas, los panecillos de colores y fresas así como la repostería con harinas integrales.

El evento está organizado por Josep Pascual, Asesores de Comunicación, EventEmmalaga y José Miguel Pasteleros

**Más información pueden tener los interesados en: cursosjoseppascual@gmx.es. En Twitter: @abelsierracalvo y @cuquita1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario