Buscador de noticias y más

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Hotel Meliá Don Pepe( Marbella) lanza la experiencia Liquid Garden

El hotel Gran Meliá Don Pepe ha creado el concepto Liquid Garden, la experiencia total de una piscina junto al mar. Rodeado de exuberantes jardines, sumergido en el azul del mar Mediterráneo se encuentra un oasis dedicado a la tranquilidad, a dejar pasar el tiempo y a dejarse llevar por la brisa de verano. ¿un cóctel al lado de la piscina? ¿un almuerzo ligero o una copa al atardecer?¿o quizás una cena divertida?
Junto a la piscina del Gran Meliá Don Pepe y rodeado de naranjos aromáticos, se crea un ambiente único para disfrutar de un aperitivo o cóctel. Durante las noches de verano se convierte en una de las más elegantes terrazas de Marbella, lugar de reunión de la alta sociedad.
Gran Meliá Don Pepe, lleva con Liquid Garden, la experiencia de piscina a su máxima expresión. En Liquid Graden encontrará un oasis junto al mar Mediterráneo en todas las áreas que lo componen: infinity terrace, zona de servicio Palapa, restaurante Balibed, zona Dom Perignon o el Bar & Lounge.
En este espacio creado para disfrutar del verano marbellí, tanto de día como de noche, se sirven almuerzos ligeros al lado de la piscina o en las camas balinesas, champagne en la zona exclusiva de Dom Perignon, en la que la carta se rige por todo tipo de combinados a base de este legendario champagne, incluso por copas, ya que son los únicos con un sistema que mantiene las botellas en perfecto estado una vez abiertas o comer a la carta en el restaurante en una estupenda terraza con vista la mar.
Otro de sus atractivos son los eventos temáticos que, de lunes a domingo, ofrece al atardecer Liquid Garden y que van desde noche de mojitos, chill out sesión, noche del vino y el queso, noche cubana, noche andaluza o saxo en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario